Cómo es posible
Cómo es posible que alguien con más de seis millones de euros de ingresos oficiales recurrentes anuales y un plan de pensiones que le garantiza ese poder adquisitivo de manera vitalicia solicite sin rubor, pública y literalmente, "acabar con el Estado de bienestar". No voy a caer en demagogias de en qué gastos sociales podrían invertirse sus ingresos, sino que intentando utilizar su lógica de mercado, me gustaría saber si se ha preguntado: ¿Cuántos trabajadores se podrían contratar con su nómina? ¿Cuántos proyectos empresariales podrían iniciarse con sus ingresos? Cuando se está en esos puestos, lo menos que la sociedad pide es contención en las pontificaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.