Reagrupación familiar
Escribo porque siento la necesidad de expresar mi angustia, mi pesar. ¿Podré traer a mis padres?; ésa es la gran pregunta que desafortunadamente no puedo contestar. Soy un inmigrante colombiano de 24 años, en situación regular, con trabajo fijo, que disfruta de los derechos que le brinda el Estado español y que cumple con sus deberes como ciudadano. Ahora deseo reagrupar a mis padres porque me hace falta su compañía, su ayuda y su apoyo para poder estudiar. Lastimosamente, para poder traerlos no son sólo los mil trámites administrativos, sino las extremas condiciones; han de tener más de 65 años o una enfermedad terminal. Bajo estas condiciones, mi madre debería esperar 15 años para venir o, alguno de ellos, sufrir dicha enfermedad. Mi hermano pronto se casa y ya espera un hijo para septiembre. Gracias a las leyes establecidas por el Gobierno anterior no podrán asistir mis padres a ninguno de esos bellos eventos. Confío mucho en este nuevo Gobierno y espero que cambien estas trágicas leyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.