_
_
_
_
COYUNTURA AGRARIA

Rebajada la fiscalidad agraria por la ola de calor de 2003

A propuesta del Ministerio de Agricultura, el Gobierno ha rebajado la fiscalidad agraria en una serie de sectores y zonas como consecuencia de una serie de condiciones climatológicas negativas acaecidas en 2003. Para la Administración, el impacto negativo se produjo fundamentalmente por la sequía y la ola de calor, así como por inundaciones y tormentas en algunas zonas muy concretas.

En medios agrarios, la decisión del Gobierno ha sido recibida como una noticia positiva. Sin embargo, según fuentes de UPA, se deberían haber recogido también los problemas provocados en el conjunto de la cabaña ganadera por la fuerte subida de los precios de los piensos. Medios de la Administración han señalado haber incluido a las zonas donde la sequía afectó negativamente a los pastos como la cornisa Cantábrica, pero no a toda la cabaña ganadera que ha soportado subidas de los cereales desde el pasado mes de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_