Agentes de 10 países analizan en Valencia las oportunidades de inversión
Representantes de Agencias de Inversiones de diez países del Mediterráneo visitan a partir de hoy la Comunidad Valenciana para participar en una serie de encuentros con representantes institucionales y empresariales valencianos y en una jornada informativa sobre las oportunidades de inversión en los Países del Mediterráneo. El encuentro está organizado por el Instituto Valenciano de la Exportación, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y CEOE-MedValencia.
Representantes institucionales y de agencias de inversión de Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Líbano, Jordania, Turquía, Malta, Chipre e Israel, se una reunirán con el secretario autonómico de Industria, la directora general de Exportación, el director de la Red de Institutos Tecnológicos y el director de CEOE-MedValencia, con objeto de profundizar en la línea de colaboración y exponer, a su vez, la infraestructura de apoyo a las pymes valencianas en diversos ámbitos. Mañana se celebrará en la Cámara de Comercio de Valencia una jornada informativa sobre las Oportunidades de Inversión en el Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.