El turbodiésel más rápido
Un paso más en la escalada de potencia de los turbodiésel, esta vez entre los utilitarios. Seat acaba de lanzar el Ibiza Cupra, la versión superior del utilitario español, que tiene un precio de 20.860 euros. Monta una evolución del motor 1.9 TDi del Seat León FR (150 CV), pero con 10 CV más (160 CV) gracias a mejoras en la gestión electrónica, la admisión y el escape. Y ofrece unas prestaciones espectaculares que le convierten en el utilitario de gasóleo más rápido del mercado: 220 km/h., 7,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. y un consumo medio de 5,4 litros.
El Cupra destaca por su deportividad, con grandes tomas de aire en el parachoques delantero, llantas de 17 pulgadas y un discreto alerón atrás. El mismo estilo se aplica por dentro: tapicerías con costuras en rojo, volante y cambio en cuero, pedales perforados... Además incluye de serie cuatro airbags, ABS, ESP, climatizador...
La gama Cupra se completará después del verano con el 1.8 turbo de gasolina y 180 CV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.