La sexta
Hace unos meses les escribía mostrándoles mi indignación contra el Ayuntamiento de Berriz porque, estando habitado por 4.467 ciudadanos, por quinta vez consecutiva había sido elegida suplente en la mesa electoral. Ahora quería que supieran que mi indignación es mayor debido a que he sido seleccionada segunda suplente de presidencia para las europeas. Lo único que puedo hacer es resignarme, a la vez que me entra la risa cada vez que recuerdo que, cuando me dirigí al Ayuntamiento a exponer mi queja, lo único que se les ocurrió decirme fue que los que han de estar presentes en la mesa eran seleccionados mediante un sorteo y no era fácil volver a salir elegida más de una vez. Ya lo ven, esta es la sexta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.