_
_
_
_
_
OCIO

La 'web' de la autora de Harry Potter recibe 17 millones de visitas

No hay muchas webs con 17 millones de visitas en la primera semana de vida. La excepción es la página de la escritora Joanne Kathleen Rowling, autora de los libros Harry Potter.

Chascarrillos, falsificaciones, enlaces, proyectos... todo lo que se quiera saber de Harry Potter y sus amigos lo cuenta por primera vez, con su propia firma, su creadora, la escritora J. K. Rowling, quien, entre otras cosas, dice que ella no se llamaba Kathleen, sino que los editores le sugirieron que se añadiera una inicial al nombre y ella escogió Kathleen en recuerdo de su abuela.

La autora, en la presentación de la nueva página, traducida al español, confiesa que ha escrito personalmente todo lo que hay en ella. Contesta a las preguntas de los lectores, comenta la génesis de los diversos nombres de sus personajes y sale al paso de rumores y de la picaresca crecida alrededor del fenómeno de Harry Potter. Entre otros consejos, advierte de que nadie compre libros de La Orden del Fénix con su firma manuscrita, porque nunca firmó ninguno.

Más información
JKR:

Sobre la principal cuestión, cómo va el sexto y penúltimo libro de la serie, no hay noticias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_