Raro estacionamiento
En la zona de Corazón de María, a partir de junio, se va a acotar una zona enorme de aparcamiento de pago pero, curiosamente, deberán pagar tanto residentes como no residentes y la estancia no se permitirá más de dos horas.
No tengo noticia de que esta característica se haya repetido en otras zonas, en las que se permite a los vecinos aparcar con la tarjeta correspondiente. Imagínese el trastorno que nos va a producir a los residentes que no tenemos plaza, que son muy caras, si es que se encuentra alguna, y que preveo subirán mucho más cuando la demanda aumente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.