_
_
_
_

Díaz Alperi culpa a Correos del deterioro de su sede histórica

El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, culpó ayer a Correos del deterioro de su edificio histórico en el centro de la ciudad. Es Correos, dijo, "quien está dejando que se degenere" su sede de la plaza de Gabriel Miró de Alicante. El alcalde mostró su esperanza de que la nueva presidencia de la empresa dé una solución al inmueble, y comentó que su uso como oficinas "sería lo último que el Ayuntamiento y los vecinos querrían". El alcalde destacó que las gestiones que ha hecho para que el inmueble sea recuperado y ocupado "no han dado el resultado apetecido". Coincide que la nueva presidencia de Correos la ocupa una persona a la que conozco bastante, a lo mejor eso facilita las cosas más que antes", declaró Alperi. El nuevo presidente de Correos es José Damián Santiago.

Para Díaz Alperi, el hecho de que se trate de un edificio protegido puede hacer que "muchas personas se echen atrás", aunque indicó que "instalar allí un edificio de oficinas es algo que se podría hacer ya si Correos lo vende".

Por otro lado, Alperi avanzó que mañana firmará con el presidente del Consell, Francisco Camps, un protocolo por el que la Generalitat Valenciana "se compromete a ayudar al Ayuntamiento a pagar o financiar todo lo que comprende el palacio de congresos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_