¿De nuevo el euro?
Europa consigue cerrar en positivo por segunda semana consecutiva; si bien, en esta ocasión, su comportamiento relativo ha sido peor que el del resto de mercados. El nuevo movimiento apreciador del euro (hasta cotas de 1,23) ha podido lastrar las cotizaciones de las compañías europeas y, en consecuencia, se configura como uno de los principales riesgos a corto plazo, ante una potencial continuación en la pérdida de valor del dólar. Otro factor que puede explicar la menor revalorización del Euro Stoxx 50 es la superior ponderación de la energía, un sector que, ante la reciente cesión en el precio del barril de petróleo, apenas está consiguiendo revalorizarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.