"Ayudar a las víctimas del terrorismo es la primera obligación"
"El terrorismo es la primera de las preocupaciones de los europeos y por eso, consideramos que ayudar a las víctimas es nuestra primera obligación. A iniciativa del PP, el presupuesto de la UE de 2004 cuenta con una línea de crédito de un millón de euros para financiar tanto proyectos de ayuda psicológica y moral a las víctimas, como a sus familias o proyectos dirigidos a movilizar a la opinión pública contra el terrorismo. También a iniciativa nuestra, el pleno del Parlamento Europeo ha aprobado una resolución, tras el trágico atentado del 11 de marzo, para aumentar esa cuantía. La primera iniciativa que promoveremos será la creación de una Oficina Central Europea de Atención a las Víctimas del Terrorismo, financiada con fondos comunitarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.