_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hospital de Granollers

Hace unos días recibí una llamada del Hospital de Granollers en la que se me pedían cinco minutos para responder a una encuesta. Al final, me sorprendí cuando se me preguntó: "¿Estaría dispuesta a colaborar en un futuro con el hospital, bien como voluntaria o con aportaciones económicas?".

Creo que en nuestra sociedad no son necesarios tantos voluntarios. La sanidad, como la enseñanza, no se tiene que supeditar a las funciones de un voluntariado y como servicios públicos son deficitarios per se, ya que si queremos servicios de sanidad y enseñanza para todos, tal como refleja la Constitución, los servicios públicos tienen que ser deficitarios y compensados con otras balanzas. No ha lugar para superávit.

En el Hospital de Granollers les tendrían que preocupar otras cosas, como la asistencia que reciben los pacientes en urgencias o en consultas externas (atención, limpieza, información y tener menos listas de espera), la manera de gestionar los recursos (menos directivos, menos pagos por objetivos, buenas relaciones con las instituciones y, sobre todo, un comité de empresa competente con sus trabajadores) y una plantilla con una buena formación, preparada para cualquier categoría de las que forman este centro sanitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_