Cinco muertos al desplomarse una terminal aérea en París
Toneladas de acero, hormigón y cristal cayeron ayer sobre los pasajeros que, a primera hora de la mañana, transitaban por un muelle de embarque al desplomarse parte del techo de una terminal del aeropuerto parisiense Charles de Gaulle, el más grande de Francia. La policía había detectado fisuras en el edificio poco antes. Cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas. Las autoridades francesas descartaron que se tratase de un atentado, y la fiscalía abrió una investigación. El muelle fue inaugurado hace menos de un año y abierto al tránsito, pese a las reticencias de la comisión de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.