Dos destinos para el viaje: Ammán y Roma
El destino del viaje de novios de los Príncipes de Asturias sólo tiene dos puntos confirmados: Ammán, la capital de Jordania, y Roma. El resto del itinerario se mantiene, de momento, en el más absoluto de los secretos.
Don Felipe y doña Letizia asistirán la próxima semana en Ammán a la boda del heredero del trono de Jordania. La familia real española mantiene una estrecha relación de amistad con la jordana. Por eso, hasta Ammán viajará la Reina, acompañada de los Príncipes de Asturias, los duques de Lugo y los de Palma de Mallorca. Ayer, en Madrid, estuvieron la reina Rania, la reina Noor y varios príncipes de la dinastía.
Siguiendo la tradición, los recién casados también pasarán por Roma, donde serán recibidos en audiencia privada por Juan Pablo II. El Papa concede estas entrevistas a todos los miembros de las casas reales después de contrarer mantrimonio. La Casa del Rey, de momento, no ha informado de ninguna actividad oficial de los Príncipes de Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.