_
_
_
_
_

El auditor reduce en 243 millones los resultados de Avanzit en 2003

El auditor de Avanzit ha reducido en 243,6 millones de euros los resultados atribuidos por la compañía en sus cuentas correspondientes al ejercicio 2003 y su inmovilizado financiero, debido a la incertidumbre sobre la recuperación de créditos fiscales e impuestos anticipados.

Deloitte & Touche señala en su auditoría que Avanzit ha registrado en sus cuentas anuales créditos fiscales e impuestos anticipados por un importe de 243,6 millones de euros, de los cuales 154,9 millones de euros fueron registrados en ejercicios anteriores.

A juicio del auditor, dado que existen "incertidumbres" en relación con la recuperación de los créditos fiscales e impuestos anticipados y que el plazo de recuperación de algunos de ellos es superior a diez años, "su reconocimiento debería diferirse hasta el momento de su realización efectiva".

Más información
Avánzit vuelve al parqué el próximo día 19, tras siete meses de suspensión
Avánzit esquiva la presión vendedora y sube un 3%en su regreso a Bolsa
Trabajo autoriza el ERE de Avanzit Telecom que prevé extinguir 196 contratos

Las cuentas de Avanzit correspondientes al ejercicio 2003 incluyen un beneficio atribuido a la sociedad dominante de 76 millones de euros, tras la contabilización de los mencionados créditos fiscales, en comparación con la pérdida de 396 millones de euros del año fiscal precedente. En otra salvedad, Deloitte sostiene que los fondos propios reducirse en 57,5 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_