Puig, Martí, Mira...
El suplemento Quadern de la edición del País Valenciano de EL PAÍS publica cada semana una columna de Joan F. Mira que es, sin excepción, una pequeña obra maestra. Una escritura tersa, bruñida, de sabio que reflexiona con lucidez. En la última (Boscos i jardins) recomienda con entusiasmo el largo diálogo (vía Internet) entre Valentí Puig y Vicent Martí que la revista Caràcters publica en su número 27. De Valentí Puig poco puedo decir salvo que no leerlo es imperdonable. Y de Vicent Martí que es de Altea y que allí vive. Y que quizás es el intelectual más grande de este País y el mejor entrevistador existente, como prueba este diálogo y su larga ejecutoria en El Temps. Pero un olvidado de los medios oficiales y oficiosos del pueblo. Para los gobernantes de Altea y su nutrido equipo mediático Martí es persona "non grata". Porque este hombre también es una conciencia cívica permanente que pone en evidencia a una clase de gente que no tiene inconveniente alguno en depredar su tierra y menospreciar su cultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.