EE UU rompe con Ahmed Chalabi, su principal aliado en Irak
Estados Unidos ha decidido romper con Ahmed Chalabi, un controvertido personaje que ha sido su aliado más fiel desde que comenzó a prepararse la invasión de Irak. La semana pasada, Washington cortó la financiación al líder del Congreso Nacional Iraquí , y ayer, tropas estadounidenses registraron su casa de Bagdad, donde confiscaron documentos, ordenadores y objetos personales. Uno de los hombres de Chalabi, el desertor Ihsan Saeed al Haideri, informó de que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva. Pese a que Haideri fue calificado de "fuente no fiable" por la CIA, Bush usó esa información para justificar la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.