Schwarzenegger se une a la fiesta de los especialistas
Arnold Schwarzenegger abandonó por una noche la política para unirse a la fiesta en honor de los especialistas de cine durante la cuarta edición de los premios Taurus. Fue una noche de explosiones y estruendos donde por el escenario, situado en los estudios Paramount, pasaron persecuciones automovilísticas, hombres en llamas y caídas desde un décimo piso. Un espectáculo que se despidió con una explosión de mayor intensidad de lo esperado que dejó boquiabiertos a los 1.500 asistentes ante un escenario completamente destruido. Afortunadamente, nadie salió herido.
"Ellos son los verdaderos héroes", afirmó Keanu Reeves ofreciendo su galardón como mejor actor de acción del año a los que le hacen quedar bien: los especialistas. Un agradecimiento al que se unieron Michelle Rodríguez, Brendan Fraser, Burt Reynolds, Sarah Michelle Gellar, Bill Paxton, Dennis Hopper y Carmen Electra, estos dos últimos, los maestros de ceremonia de la velada. Los premios, representados por una gigantesca figura de Taurus -una de las formas que asume Zeus en la mitología griega-, forman parte de las labores de la fundación mundial de especialistas de cine, encargada de proporcionar ayuda a estos desconocidos capaces de desafiar a la muerte por una buena toma.
Como recordó una vez más el veterano Ronnie Rondell, premiado este año por toda una carrera que incluye títulos como Speed y Thelma & Louise, "los especialistas son los que se hacen daño todo el tiempo". Entre otros, los premiados incluyeron a Tony Angelotti y Mark Wagner por la mejor lucha del año en Piratas del Caribe; el equipo de Bad Boys 2 por la mejor persecución automovilística, y el de El último samurái como mejor incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.