El embrujo de una familia
"Pese a su título, no es una cosa de brujas, misteriosa y secreta, sino el fruto del inconformismo y el trabajo de una familia a través de los siglos", dice Pío Caro Baroja. El escritor, editor y cineasta define así El embrujo de los Baroja, una exposición inaugurada ayer en el Archivo General de Navarra, en Pamplona, que recogerá hasta diciembre la memoria y la actividad de esta estirpe de intelectuales y artistas a través de 108 piezas de los fondos de la propia familia. Buena parte del material procede de Itzea, el caserío familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.