Cambios de recorrido en los autobuses de la EMT
Las restricciones al tráfico con motivo de la boda real también afectarán a los autobuses de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), que no podrán circular por la Gran Vía desde las 21.00 del viernes hasta las 20.00 del sábado, ni por el paseo del Prado entre las 2.30 y las 15.00 del sábado. Todas las líneas nocturnas y 48 de las diurnas se verán trastocado su recorrido.
Durante los días previos al enlace, los vehículos de todas las líneas afectadas llevarán un cartel en el que se señalarán todas las restricciones y los horarios de las mismas. Esta información también aparecerá en las marquesinas de las paradas de autobús. El sábado hasta las 16.00 se podrá utilizar el servicio de la EMT gratuitamente.
Los cortes afectarán, básicamente, al perímetro comprendido entre las siguientes calles: Moncloa, Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta, Génova, plaza de Colón, Serrano, plaza de la Independencia, Alcalá, O'Donnell, avenida Menéndez Pelayo, glorieta de Mariano de Cavia, calle del Comercio, Méndez Álvaro, Áncora, paseo de las Delicias, ronda de Atocha, ronda de Valencia, ronda de Toledo, Puerta de Toledo, ronda de Segovia, paseo de la Virgen del Puerto, glorieta de San Vicente, paseo de la Florida, avenida de Valladolid, avenida de Séneca, Arco de la Victoria y Moncloa.
Algunas de las líneas de servicio diurno verán variado su recorrido ya desde el viernes día 21:
- Línea 1. De 21.00 al final de servicio. Sentido Cristo Rey, desde Cibeles, se desvía hacia Colón, pasa por Alonso Martínez hasta Princesa. Sentido Prosperidad, desde Moncloa, por Ferraz, Ventura Rodríguez, Alberto Aguilera hasta Colón y de allí a Cibeles.
- Líneas 2 y 202. De 21.00 al final de servicio
. Sentido Reina Victoria, desde Cibeles se desvía hasta Colón, de allí hacia Alberto Aguilera y Blasco de Garay. Sentido Manuel Becerra, desde plaza de España por Ferraz, Ventura Rodríguez, Alberto Aguilera hasta Colón, Serrano y plaza de la Independencia.
- Línea 3. De 16.00 a 21.00. Sentido plaza de San Amaro, desde Gran Vía de San Francisco, por la plaza de la Cebada, calle de Toledo, plaza de la Provincia, hasta Esparteros y Mayor. De 21.00 hasta el final del servicio. Sentido San Amaro, el desvío anterior continúa por la calle Sevilla, Alcalá y Cibeles hasta la plaza de Santa Bárbara. Sentido Puerta de Toledo, desde San Mateo, pasando por Bárbara de Braganza, Cibeles, Alcalá y Sol.
También se verán afectadas, tanto el viernes como el sábado, las siguientes líneas diurnas: 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 24, 25, 26, 27, 32, 34, 37, 39, 40, 44, 45, 46, 51, 52, 53, 54, 57, 59, 74, 75, 85, 86, 93 (A), 102, 133, 138, 141, 146, 147, 148, 149, 150, 160, 161, C1 y C2.
Para conseguir información más detallada, los usuarios pueden consultar la página web tanto del Ayuntamiento (www.munimadrid.es) o llamar al teléfono de información 010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche de silla de habitación y Amaia Montero de edredón nórdico: los parecidos más comentados
Si eres conductor, esto es lo que de verdad cambia a partir de hoy (y sí, tiene que ver con la baliza)
Hace 40 años que España entró a formar parte de la UE y ahora busca su sitio en una Europa muy distinta
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































