_
_
_
_

British Airways ganó un 86% más en el ejercicio por los menores gastos

La compañía aérea British Airways obtuvo un beneficio neto atribuido de 191,3 millones de euros (130 millones de libras esterlinas) durante su ejercicio fiscal 2003/2004, con cierre a 31 de marzo, lo que representa un incremento del 80,6% con respecto al beneficio acumulado en el ejercicio precedente.

La evolución se explica por el éxito cosechado con las medidas de contención de costes contempladas en el Plan Future and Shape desde agosto de 2001. La compañía asegura haber "sobrepasado sus objetivos" de ahorro, reduciendo sus costes en 1.275 millones de euros, muy por encima del objetivo inicial de 955 millones, y suprimiendo 13.082 puestos de trabajo, frente a los 13.000 previstos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_