_
_
_
_

Las mafias del hachís financian a Al Qaeda en España, según la policía

La policía ha detectado una creciente relación entre las bandas que trafican con hachís marroquí desde Ceuta y Melilla con el terrorismo islamista. Los vínculos se han visto reforzados con las investigaciones sobre los atentados del 11-M, que fueron financiados con varias operaciones de drogas. Los informes entregados por la policía al Gobierno indican que parte de los beneficios del narcotráfico, muchos de cuyos jefes "ven con simpatía la yihad", se están derivando hacia grupúsculos vinculados con Al Qaeda. España se incautó el año pasado de 738 toneladas de hachís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_