_
_
_
_
_

Día lleno de actividad en la Feria del Libro de Sevilla

La Feria del Libro de Sevilla ofrece hoy domingo distintas actividades. Entre ellas destacan las siguientes.

- Los escritores Salvador Compán y Rafael de Cózar mantendrán un diálogo sobre Sevilla como "territorio literario" a las 13.00 en la plaza J. Romero Murube.

- María Galiana y Julia Uceda firmarán ejemplares de sus libros La cocina de las abuelas (Martínez Roca) y En el viento, en el mar, respectivamente, en la Fundación José Manuel Lara por la mañana.

- El escritor jiennense Juan Eslava Galán firmará ejemplares de sus libros Los iberos (Martínez Roca), Las rutas de la gastronomía en Andalucía y Las rutas del olivo en Andalucía en la Fundación José Manuel Lara por la tarde.

- Presentación de Poemas póstumos, de Paul Celan, traducidos por José Luis Reina Palazón a las 12.00 en la carpa María Zambrano.

- Presentación de Repensar la democracia, Esferas de democracia (Editorial Aconcagua) a las 13.00 en la carpa María Zambrano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- Presentación de Anarquismo y educación, de Francisco Cuevas, a las 18.00 en la carpa María Zambrano.

- Presentación de Alma, de Bel Francés, a las 19.00 en la carpa María Zambrano.

- Presentación de ¿Cómo escribir un libro... de jardines?, de Rafael Blanco Almenta, a las 20.00 en la carpa María Zambrano.

- Javier Lasheras (El amor inútil, Algaida) y Emilio Campmany (Operación Chaplin, Algaida) firmarán ejemplares de sus libros en la caseta de Anaya de 12.00 a 14.00. Lorenzo Díaz (La cocina del Quijote y La cocina del Barroco, Alianza) y Javier Ronda (Tricornio de guardia, Oberón) firmarán ejemplares de sus libros en la caseta de Anaya de 12.00 a 14.00.

- Nicolás Salas y Manuel Mantero firmarán ejemplares de sus últimos libros en la caseta de Casa del Libro de 14.00 a 15.00.

- Francisco Correal y Antonio Rodríguez Almodóvar firmarán ejemplares de sus libros en la caseta de las librerías Reguera, Repiso y Aconcagua de 12.00 a 14.00.

- Antonio Burgos (de 12.00 a 14.00) y Rosa Díaz (de 19.00 a 21.00) firmarán ejemplares de sus obras en la caseta de El Corte Inglés. -

E Ángel Pérez Guerra firmará por la mañana en Beta.

- Habrá cuentacuentos para los niños a las 12.30 y 19.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_