Acrobacias aéreas
Paracaidistas, reactores antiguos, aviones acrobáticos, helicópteros y otros trapecistas del aire hasta la docena de modalidades de aparatos poblaron ayer el cielo de Córdoba dentro del Festival Aéreo organizado por el Club Aeronáutico Motor y al aire que congregó a cerca de 10.000 personas, lo que provocó problemas de acceso y aparcamiento al recinto. Hoy se espera que otras 5.000 asistan al aeropuerto cordobés. El plato fuerte de las exhibiciones fue la actuación de la Patrulla Águila del Ejército del Aire, formada por siete reactores (en la fotografía). La novedad del encuentro aéreo de este año que termina hoy es la participación de la Brigada Mecanizada Guzmán El Bueno de la base militar de Cerro Muriano en Córdoba, centrada en misiones humanitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.