La Feria de Burdeos acoge 2.600 expositores de negocio y ocio

La Feria Internacional de Burdeos, la más grande de las que se celebran en Francia, abre hoy sus puertas para mostrar a lo largo de diez días las últimas novedades profesionales y de ocio de todo el mundo. El Parque de Exposiciones Bordeaux-Lac acoge un total de 2.600 expositores que, agrupados en diez sectores, combinan negocio y diversión.

La 83ª edición del certamen, que se marca como reto superar los 305.279 visitantes que registró el año pasado, hace en esta ocasión hincapié en su vertiente lúdico-festiva. Para ello, ha dado cita a 500 artistas de todo el mundo que recorrerán las 30 hectáreas del espacio expositivo durante toda la feria para dar a conocer la música de sus países con espectáculos itinerantes y conciertos permanentes. El pabellón internacional será también lugar de paso obligado para quienes quieran conocer la cultura de países como Letonia, Portugal, Israel o Polonia. Los de menor edad tendrán la oportunidad de entretenerse con las máquinas de última generación en el denominado El planeta joven.

El Salón del Medio Ambiente se ofrece como una plataforma de encuentro para las empresas, instituciones y asociaciones implicadas en la preservación del planeta. Hay espacio también para los profesionales de la agricultura y las obras públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS