_
_
_
_
_

21 colegios públicos de la capital abrirán en julio por las mañanas

Madrid

La Consejería de Educación, en colaboración con el Ayuntamiento, abrirá las próximas vacaciones de verano 21 colegios públicos de educación infantil y primaria en la capital (uno por distrito) para ampliar los servicios educativos.

Los centros abrirán desde el 23 de junio al 30 de julio y durante los días no lectivos de septiembre previos al inicio del curso 2004 / 2005, con un horario de 7.30 a 15.30. Habrá, opcionalmente, desayuno y comida. Los centros ofrecerán actividades de carácter lúdico, artístico y deportivo. Los padres interesados han de hacer la inscripción en el centro solicitado del 24 al 26 de mayo.

Los colegios que abrirán son: José Ortega y Gasset (Tetuán), Pintor Rosales (Chamartín), Juan de Zaragüeta (Hortaleza), Ciudad de Zaragoza (Barajas), Gandhi (Ciudad Lineal), Padre Coloma (San Blas), Los Almendros (Vicálvaro), Ciudad de Roma (Retiro), General Mola (Salamanca), Isabel la Católica (Centro), Real Armada (Moratalaz), San Cristobal (Chamberí), Escuelas Bosque (Moncloa), Breogán (Fuencarral), Blas de Otero (Villa de Vallecas), Santo Domingo (Puente de Vallecas), Meseta de Orcasitas (Usera), Juan de la Cierva (Villaverde), San Ignacio de Loyola (Carabanchel), Manuel Bartolomé Cossío (Latina) y Tirso de Molina (Arganzuela).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_