Una empleada de hogar interna
Naima Oulad Akcha (Tetuán, 1963) es la única mujer que ha sido imputada en el 11-M, aunque está en libertad con la obligación de presentarse diariamente en la Audiencia Nacional. Soltera y muy religiosa, compartía casa en Villaverde con sus hermanos, pero pernoctaba de lunes a viernes en la casa de unos ancianos de Madrid, residentes en la Ronda de Atocha, a los que cuidaba. Siempre va tapada de arriba a abajo, con velo cubriéndole el cabello. Puso problemas para que en la ficha policial se le fotografiara sin el pañuelo. La policía sospechaba que supo de antemano los planes de sus hermanos y que había participado en reuniones. Carecía de antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.