_
_
_
_

El juez admite la denuncia de un militante del PP contra Pendón

El presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Ardales, Salvador Pendón (PSOE), ha sido citado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga a declarar como imputado tras la denuncia de un funcionario de su Ayuntamiento de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores. Pendón debe comparecer el 24 de mayo.

La denuncia partió del empleado municipal y ex delegado de personal de la CSIF en el consistorio Manuel Campano, que denunció haber sufrido "persecución por causa sindical". Campano es además presidente del PP en Ardales. La citación se produce después de que la Audiencia Provincial de Málaga aceptara el recurso contra el auto del juzgado que archivó el caso. Campano fue trasladado en septiembre de 2002 de la Administración del municipio a la biblioteca municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_