La Fundación Madrid 2012 elige a la firma Garrigues como asesor jurídico
La asesoría Garrigues ha suscrito un contrato con la Fundación Madrid 2012 por el que prestará al organismo olímpico asesoramiento legal y fiscal enfocado a la preparación del llamado Dossier de Candidatura al Comité Olímpico Internacional (COI), informe estrictamente jurídico y referido a aspectos medioambientales.
El acuerdo, que entró en vigor ayer, estará vigente hasta la designación por parte del COI de la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2012. Ese anuncio está previsto para el mes de julio de 2005. En virtud del acuerdo, la Fundación Madrid 2012 concede a Garrigues la consideración de empresa colaboradora, en la categoría de platino.
La firma se responsabilizará, además, del asesoramiento sobre otras cuestiones legales esenciales para la candidatura, tales como la naturaleza jurídica y funcionamiento del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos.
"Garrigues asume un importante compromiso institucional con la ciudad de Madrid y su candidatura olímpica, pues este acuerdo implica la dedicación intensa y continuada de un equipo profesional multidisciplinar. Para la firma es un orgullo poner a disposición del proyecto toda nuestra ya dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y fiscal al mundo del deporte", aseguró un portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.