Córdoba inaugura un balcón para acercar a la ciudad el Guadalquivir
La inauguración, el pasado martes, del Balcón del Guadalquivir en Córdoba culmina con el tercer gran proyecto enmarcado en el plan especial del río, después de la apertura del Parque de Miraflores y El Arenal. La apuesta del Ayuntamiento es devolver a Córdoba el río al que la ciudad le ha dado la espalda durante años. El Balcón del Guadalquivir se compone de diez hectáreas de jardines y paseos dispuestos en terrazas ubicadas entre la Ermita de los Santos Mártires, El Arenal y el Molino de Martos. Este último también fue inaugurado tras su rehabilitación, aunque está pendiente su adecuación como Museo del Agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.