_
_
_
_

Botín, Amusátegui y Corcóstegui presentan la fianza ante la juez

El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, y los ex altos cargos del banco José María Amusátegui y Ángel Corcóstegui presentaron ayer en la Audiencia Nacional la fianza de 164,2 millones de euros impuesta por la juez Teresa Palacios por su actuación en el caso jubilaciones. Fuentes jurídicas explicaron que la fianza se ha pagado mediante sendos avales de La Caixa a Botín y Amusátegui, por importe de 56,09 millones de euros, y a Botín y Corcóstegui, por 108,2 millones. La juez impuso esta fianza a Botín, Amusátegui y Corcóstegui después de decretar la apertura de juicio oral contra ellos, a los que acusa de los delitos de apropiación indebida y administración desleal por los pagos millonarios abonados a los dos últimos al abandonar el banco. Los tres se enfrentarán en el juicio oral a penas que pueden alcanzar los seis años de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_