14 artistas de distintos géneros reflexionan sobre espacios habitables
Una reflexión sobre los espacios habitables y la arquitectura es el punto de un común de la muestra Abierto, una propuesta ecléctica en la que participan 14 artistas sevillanos que trabajan en disciplinas como video-instalaciones, esculturas, foto-acción, pintura o la construcción de "máquinas de arte". Abierto, que se inauguró ayer en el monasterio de San Clemente de Sevilla, está comisariada por Rubén Barroso y organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, dentro de la política del área de Cultura de apoyo a la nueva creación.
La pintura de Salustiano, las esculturas de Ángela Lergo, los montajes de sonido de Pedro Jiménez, la fotografía de Aitor Lara, los collages de María José Gallardo, los objetos de Paco Peregrín y las estancias de Javier Roz forman parte de la muestra que estará abierta hasta el 30 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.