_
_
_
_
_

14 artistas de distintos géneros reflexionan sobre espacios habitables

Margot Molina

Una reflexión sobre los espacios habitables y la arquitectura es el punto de un común de la muestra Abierto, una propuesta ecléctica en la que participan 14 artistas sevillanos que trabajan en disciplinas como video-instalaciones, esculturas, foto-acción, pintura o la construcción de "máquinas de arte". Abierto, que se inauguró ayer en el monasterio de San Clemente de Sevilla, está comisariada por Rubén Barroso y organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, dentro de la política del área de Cultura de apoyo a la nueva creación.

La pintura de Salustiano, las esculturas de Ángela Lergo, los montajes de sonido de Pedro Jiménez, la fotografía de Aitor Lara, los collages de María José Gallardo, los objetos de Paco Peregrín y las estancias de Javier Roz forman parte de la muestra que estará abierta hasta el 30 de mayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_