Dos heridos en un incendio provocado en la comisaría de Ceuta
Un inmigrante y un agente de la Policía Nacional resultaron heridos leves después de que un marroquí prendiera fuego al calabozo de la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta donde permanecía retenido a la espera de ser repatriado. Según fuentes policiales, una patrulla de la Policía Local trasladó al inmigrante a las dependencias policiales hacia las dos de la madrugada, por carecer de documentación.
El inmigrante prendió fuego a una de las celdas dos horas después, para lo cual utilizó una cerilla que llevaba escondida. Cuando las mantas de que disponía prendieron, los otros cinco detenidos en el calabozo alertaron a los agentes. El inmigrante herido sufre quemaduras de segundo grado y fue trasladado al hospital civil del INGESA. El agente atendido presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.