Cinismo político
Me quedé atónito al leer el compromiso del vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Rafael Velasco, con los empresarios de Fuente Palmera para facilitar suelo industrial.
El señor Velasco pone la guinda al desprecio que los ciudadanos de Fuente Palmera venimos sufriendo por parte de las autoridades provinciales y autonómicas del PSOE-A, desde que, democráticamente, optamos por un gobierno municipal independiente (grupo Olivo). Es intolerable mantener una visita institucional para tratar asuntos trascendentes a espaldas de nuestros representantes legítimos y responsables de la gestión municipal. Recuerdo perfectamente los reproches del señor Chaves y del señor Zarrías por la indignación que sufrimos los andaluces ante visitas institucionales del, por entonces ministro, señor Álvarez Cascos, y la del propio presidente señor Aznar, sin contar con la Junta de Andalucía.
¿Qué ocurre, la indignación es sólo reprochable si la provoca el PP? Ahora bien, si el desprecio lo realiza el PSOE-A, ya no es tal.
El polígono industrial Los Fruteros no está en marcha por las aberraciones administrativas (propias de tramitarse ante la Fiscalía) que el anterior equipo socialista dejó, y que ahora tienen el cinismo político de comprometerse con más suelo. Como ciudadano de una pequeña población de 10.000 habitantes exijo a los dirigentes y gobernantes socialistas provinciales y autonómicos que se hagan eco del compromiso de su secretario general, señor Rodríguez Zapatero, de gobernar por igual a todos los ciudadanos de este país, independientemente de su tendencia política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VII Legislatura Andalucía
- Opinión
- Rafael Velasco Sierra
- Junta Andalucía
- VIII Legislatura España
- Gobierno autonómico
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Política autonómica
- Parlamento
- Andalucía
- Gobierno
- Administración Estado
- Partidos políticos
- España
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































