35 escuelas reciben un distintivo por educar más allá de los horarios lectivos
Un total de 35 escuelas recibieron ayer en Barcelona el distintivo de calidad Eduquemos más allá del horario lectivo. Se trata de una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña (Fapac) y la Fundación Catalana del Esplai para mejorar la calidad de las actividades extraescolares, de comedores y colonias.
Los centros adheridos celebraron ayer su primer encuentro, que reunió a 35 escuelas que llevan a cabo las actividades extraescolares, de comedor y de vacaciones bajo unos criterios de calidad, corresponsabilidad y equidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.