Los trabajadores de Martínez Valero mantienen las movilizaciones
Los trabajadores de la empresa ilicitana de calzado Martínez Valero, que el pasado lunes cesó su actividad por suspensión de pagos, continuarán las movilizaciones hasta el próximo martes por la tarde, plazo dado a la firma para contestar a la propuesta de la Generalitat de dejar sin efecto los despidos de sus 146 empleados, todos fijos. El director general de Trabajo, Román Ceballos, propuso a los propietarios de la fábrica la retirada de las cartas de despido a cambio de un expediente de suspensión temporal de empleo por espacio de un mes. Durante ese tiempo, Trabajo estudiará un plan para reflotar la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.