Metrovacesa cree que el nuevo plan de vivienda tendrá efecto en dos años
El presidente de Metrovacesa, Joaquín Rivero, aseguró ayer que, en dos o tres años, la política de vivienda del nuevo Gobierno tendrá una influencia "definitiva" en la bajada de precios, puesto que podría afectar hasta al 65% de la demanda para formación de hogares.
En la junta de accionistas de Metrovacesa, así como en declaraciones posteriores, Rivero, que mostró su interés por unirse a otras compañías españolas o europeas, explicó que lo importante es saber cuándo van a estar en el mercado las 180.000 viviendas protegidas anuales prometidas por el Gobierno para competir con las 280.000 que se venden como primeras residencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.