El juez Del Olmo regala pines
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, que investiga los atentados del 11-M, no tiene buena imagen entre los periodistas de tribunales que cubren las informaciones de la citada jurisdicción y a los que ha tenido en semiapagón informativo desde que ocurrieron los atentados. Consciente de ello, el magistrado ha decidido mejorar su relación con los reporteros, pero no les ha proporcionado noticias, sino que ha regalado a algunos de ellos pines de la bandera española, de los que el juez suele comprar para obsequiar a sus colegas extranjeros cuando visitan la Audiencia Nacional. Los periodistas han agradecido la buena voluntad del magistrado, pero han señalado que preferirían que en lugar de regalar pines cambiara su política informativa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.