El mundo está loco
Hace unos meses adelanté por la autovía a un tío que iba leyendo un libro apoyado en el volante, lo que me inspiró la idea de contar aquí este tipo de cosas para que sirvan de denuncia oficiosa.
El pasado 21 de abril, a las 14,12 horas, un Passat, con matrícula de Murcia, me recordó tal propósito pues su chófer venía haciendo eslalon por la circunvalación de Murcia. Rápidamente pasó una moto de ésas que te adelantan por la derecha cual diabólica exhalación. 20 minutos más tarde, al llegar a Los Dolores, un Micra, también apresurado, adelantó por la derecha a toda la cola que aguardábamos en el semáforo que hay delante de la gasolinera. No pude tomar nota de las matrículas de la moto y del micra pues, cuando pasaron, me sorprendieron despistado esbozando la presente denuncia contra los que conducen como locos, los muy inconscientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.