EE UU entrega a un general de Sadam Husein el control de Faluya
Un general de la Guardia Republicana de Sadam Husein asumió ayer el control de la seguridad en Faluya, mientras las tropas estadounidenses se replegaban a sus nuevas posiciones en torno a la ciudad iraquí, escenario de los combates más encarnizados desde el final oficial de la guerra, hace un año. Vestido con el uniforme verde oliva del antiguo Ejército iraquí, el general Jassim Mohamed Saleh entró en la ciudad para entrevistarse con el coronel John Toolan, comandante de los marines, y asumir su nueva responsabilidad en cumplimiento de un acuerdo alcanzado por ambas partes. A pesar del cambio de situación, dos soldados murieron en un ataque con coche comba en la ciudad rebelde. Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.