De paseo por la historia
La capital de Letonia (810.000 habitantes) es la más poblada y la más internacional de los países bálticos. Principal centro comercial y de negocios de la región desde hace siglos, Riga ofrece a quien recorre sus calles un fascinante paseo por la historia de la arquitectura, desde el gótico al modernismo.
Desde su fundación hace más de 800 años, el paso de alemanes -formó parte de la Liga Hanseática desde 1282-, judíos y rusos ha contribuido a hacerla la más cosmopolita de la zona y a darle ese perfil de postal del Báltico que persiguen los turistas. Una belleza que ni tan siquiera los barrios-dormitorios construidos en la periferia durante la ocupación soviética han podido destruir. Riga ofrece además la vida nocturna más vibrante del Báltico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.