_
_
_
_

La víctima de la explosión de Alcoi robó la pólvora por un butrón

El hombre que falleció el pasado sábado de madrugada en Alcoi a consecuencia de una explosión de pólvora que se produjo la noche anterior, accedió al local donde supuestamente robó el material explosivo por el procedimiento del butrón. Esta es una de las conclusiones de la investigación que está llevando a cabo el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcoi, que ha incoado diligencias tras las pesquisas iniciadas por la Guardia Civil.

La juez sostiene que R. G. E., de 37 años, tras acceder al local se llevó dos cantimploras de pólvora, y no una como se dijo en un primer momento, un trabuco, algo de comida y bebida. A continuación se produjo una explosión mientras huía por el agujero que había realizado en la pared para entrar a robar. La autopsia establece que R. G. E. falleció de politraumatismo masivo, ya que se precipitó desde una altura de varios pisos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_