_
_
_
_
_
HOMENAJE

El Pozo recuerda a las víctimas del 11-M con un concierto recital

En El Pozo del Tío Raimundo nadie ha podido olvidar que faltan 68 de sus vecinos desde la trágica mañana del 11-M. Para homenajearlos, a ellos, a sus familias y al resto de víctimas de los atentados, la Asociación de Vecinos de El Pozo ha organizado un concierto recital gratuito para el próximo domingo 2 de mayo, al que acudirán cantantes, intelectuales y artistas que han destacado por su compromiso en la defensa de las libertades.

Al acto acudirán de forma altruista gente como Paco Ibáñez, Pedro Guerra, Luis Pastor, Jorge Drexler, Víctor Manuel, Juan José Millás, Juan Echanove, Luis del Val, Benjamín Prado, Inma Serrano, Javier Cansado, Juan Diego, Sol Alonso, Juan Luis Cano, Moncho Alpuente, Lichis, Bebe, Willy el Falco y Mohamed Karim.

De forma consecutiva ya son dos años que los vecinos de El Pozo no celebran sus fiestas coincidiendo con la festividad del Día de los Trabajadores. En 2003 fue en protesta por la guerra de Irak. En esta ocasión, y después de que la desgracia haya tocado tan cerca, los vecinos han decidido dedicar un concierto recital en recuerdo a las víctimas, "que concentre los sentimientos del barrio, de la ciudad y del país", explica Agustín Zamora, presidente de la asociación vecinal.

En la organización ha colaborado la Junta de Puente de Vallecas, Cajamadrid, la cadena SER y Renfe, que el domingo reducirá un 40% el precio de los billetes con dirección a El Pozo.

Homenaje gratuito. Plaza del Centro Cultural de El Pozo, avenida de las Glorietas, 19. Horario, entre las doce y las dos de la tarde del domingo día 2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_