Plásticos Mondragón se moviliza contra el despido de la mitad de la plantilla
La mayoría de la plantilla de Plásticos Mondragón secundó ayer una concentración en la puerta de la firma para protestar por la decisión de la dirección de despedir a 160 personas, de un total de 330. La movilización arrancó a las 12.30 horas y llegó a reunir a 230 personas, según dijo a la Agencia Efe el presidente del comité de empresa, Antonio Fontelles (CC OO-PV). Durante la misma, se mostraron pancartas con mensajes como "vuestra gestión, nuestro despido" o "si no vols vaga, paga", explicaron fuentes de UGT-PV en la planta. Hoy seguirán las protestas. Miembros del comité de empresa, además, estarán encerrados hasta que la dirección les convoque a una reunión, explicó Fontelles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.