Italia no podrá investigar en Suiza presuntas cuentas de Parmalat
El Tribunal Federal de Suiza ha rechazado una comisión rogatoria del fiscal de Parma para investigar una serie de cuentas bancarias supuestamente relacionadas con la suspensión de pagos del gigante lácteo italiano Parmalat. El tribunal deniega así a todos los investigadores italianos la posibilidad de consultar los documentos secuestrados por la policía suiza en relación con Parmalat, al considerar esa petición desproporcionada.
Aunque la decisión del tribunal, hecha pública este fin de semana, no menciona expresamente a la empresa italiana, todo hace suponer que la solicitud de ayuda judicial por parte de Italia está relacionada con el escándalo del grupo lechero, que suspendió pagos el pasado diciembre tras descubrirse una deuda de más de 14.000 millones de euros no contabilizaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.