Sobre ruedas
El sector de automoción europeo (+8,6%) marca la diferencia duplicando las ganancias de los otros sectores mejor comportados esta semana, como Salud (4%) o Recursos Naturales (4,4%). El efecto arrastre de los beneficios empresariales de los principales fabricantes de automóviles de EE UU ha lanzado al sector hasta los máximos anuales. En el extremo opuesto, el sector energético cierra en negativo después de los máximos de la semana pasada, a pesar de que el barril de crudo mantiene su elevado precio, y Tecnología comienza a superar los efectos del anuncio de una caída de los beneficios por parte de Nokia, que le llevaron a los mínimos anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.