_
_
_
_

El fiscal de Álava pide el archivo de la causa por las protestas el 13-M

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Álava ha solicitado el sobreseimiento de las actuaciones contra los cargos vascos acusados de cometer un presunto delito electoral por participar en una concentración la víspera del 14-M para protestar contra la falta de información del Gobierno sobre la matanza de Madrid.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria abrió una causa contra el portavoz del PNV en las Juntas Generales alavesas, Álvaro Iturritxa, y contra la concejal socialista del Ayuntamiento de Vitoria Natalia Rojo, después de que el PP presentase una denuncia ante la Junta Electoral. El fiscal considera que no existió propaganda electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_