Atrapados en el amor
En uno de los puntos de giro de la magnífica Atrapado en el tiempo (Harold Ramis, 1993), Bill Murray comprendía que lo de repetir el mismo día una y otra vez podía ser un tostón pero ofrecía enormes posibilidades para enamorar al personaje de Andie MacDowell. Había oportunidades de sobra y los errores se podían corregir al día siguiente. De una premisa semejante parte 50 primeras citas, pero donde allí había inteligencia en los gags, aquí hay obviedad; donde había desparpajo, aquí hay torpeza; donde había ternura, aquí hay blandenguería; donde había atrevimiento, aquí hay zafiedad.
50 PRIMERAS CITAS
Dirección: Peter Segal. Intérpretes: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin. Género: comedia. EE UU, 2004. Duración: 97 minutos.
Chistes fáciles
Así, los chistes están cortados por un patrón que lo mismo debe hacer reír a un adulto que a un niño de ocho años (pero sólo provoca la carcajada del crío), y el romance debe identificar igual a una madre de 50 años que a una princesa de 13 (naturalmente, sólo se identifica con él la adolescente). Adam Sandler se soporta bien salvo cuando le da por la exageración, convirtiéndose entonces en patético, mientras que Rob Schneider y Sean Astin, secundarios que tienen como objetivo la identificación del adolescente gamberro, están patéticos todo el tiempo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.