_
_
_
_

Sanz y tres de sus consejeros admiten un 'doble sueldo' por estar en Caja Navarra

El presidente navarro, Miguel Sanz, y tres de sus consejeros, los de Presidencia, Administarción Local y Bienestar Social, han reconocido que están cobrando un doble sueldo por pertenecer al Consejo de Administración de Caja Navarra. Sanz, cuyo sueldo ascenderá este año a 71.511 euros, y los consejeros Alberto Catalán, Javier Caballero y José Ignacio Palacios, han tenido que confirmar que de enero a marzo asistieron a tres consejos de administración y han cobrado las dietas, tras difundirlo los socialistas.

El proceso de reforma estatutaria de la caja se demorará hasta finales de 2004, por lo que todos los consejeros del Ejecutivo navarro siguen asistiendo a las sesiones del consejo y cobrando las correspondientes dietas de 480 euros por sesión. Al mismo tiempo, perciben ya los 1.000 euros mensuales de compensación por el abandono de un órgano en el que, paradójicamente, siguen presentes. En marzo los dos consejeros de CDN renunciaron al cobro de dietas por su pertenencia al consejo de Caja Navarra.

El sueldo anual de consejero asciende a 65.140 euros brutos anuales. La retribución bruta anual por dietas de la entidad puede ascender a 10.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_