Cosas de la Cataluña plural
Josep Bargalló, conseller en cap de la Generalitat, descalifica al jefe de la oposición, Artur Mas, por "españolista". Una estrategia conocida, aplicada en su día por CiU con el PP: excluir de la comunidad política a quienes tienen ideas distintas acerca de cómo organizar la vida compartida.
El mismo afan purificador de la genuina catalanidad se percibe en los ataques de ERC a la fiesta más popular de Cataluña, la feria de abril de Barcelona visitada cada año por cientos de miles de personas. A lo que parece, a ERC le molesta la coincidencia en fechas con el Fórum de las Culturas, que, por lo que cuentan, pretende defender la tolerancia y la convivencia.
El último que apague la luz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.